Construye un centro de contacto a la medida a tu forma de trabajar

09.27.2021

La pandemia no solo nos enseñó que es posible trabajar desde casa, sino también que las empresas pueden ser muy flexibles al momento de tener contacto con sus clientes.

¿Actualmente estás pensando en crear una infraestructura completa de Contact Center en tu empresa?

Diferentes empresas están buscando mejorar la comunicación que sus agentes dan a sus clientes.

Debido a que la pandemia ha orillado a las organizaciones a trabajar desde casa, sin duda están tratando de centralizar su operación y hacerla de manera ágil para seguir atendiendo solicitudes vía telefónica, chat o WhatsApp.

Así que, si es tu caso, seguramente te interesa saber que existe una plataforma Contact Center que puedes configurar y automatizar a tu gusto.

√ Responde solicitudes y enruta hacia los asesores correspondientes

√ Crea colas de atención y monitorea en tiempo real la atención a tus clientes.

√ Personaliza tus reportes y comparte los resultados.

Si deseas tener una excelente comunicación y seguimiento con tus clientes en cualquier canal…

¡Contáctanos ahora! https://www.realnet.com.mx/bitrix24/

¡Únete a Nuestra Newsletter!

Entradas Relacionadas

Todo iba bien… hasta que perdimos el control

Todo iba bien… hasta que perdimos el control

Miércoles, 9:00 a.m. Alejandro encendió su computadora como todos los días. Tenía reuniones programadas, correos por responder y una propuesta importante que debía enviar antes del mediodía. Todo parecía normal… hasta que dejó de serlo. Un mensaje en la…

Comentarios

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *